F1Latam.com entrevistó en exclusiva al piloto español Dani Clos, luego que los organizadores de la GP2 Series tomaran la decisión de cancelar las válidas pactadas para este fin de semana en Bahrein, debido a los problemas de orden público en aquel país árabe.
Mientras esperaba su vuelo hacia Barcelona en el Aeropuerto de Doha (Qatar), Dani nos comentó: "Ha sido una situación extraña. Cuando llegamos a Bahrein ya vimos algo de movimiento policial y alguna manifestación por las calles, pero no pensábamos que la cosa llegaría a tanto".
En cuanto a lo deportivo, el piloto de Racing Engineering expresó: "Para esta carrera habían cosas muy positivas, muchas ganas y también muchos deseos de trabajar para evolucionar el auto. Tenemos buen feedback, aunque fue una pena los problemas de embrague que tuvimos en Abu Dhabi", dijo Dani.
De momento la tercera y última válida de la GP2 Asia Series está pactada del 11 al 13 de marzo, allí mismo, en Bahrein. En ese mismo fin de semana iniciará el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Sakhir.